jueves, 9 de diciembre de 2010

Sigue...

Todavía siento odio y rabia cuando leo algunas cosas que le pasan a otras personas.
Todavía puedo sentirme igual que en aquellos momentos... como la mayor mierda del mundo, como la última persona en quien pensar...
Me sigo viendo como aquella que dio todo por ti y a la que tu hiciste tanto daño.
¿Sabes? Todavía no tengo claro si te he perdonado... aun sigo llevando muchas cosas dentro que me duelen.
Me matan los recuerdos, me obsesiona pensar que volverás a hacer algo similar o que simplemente volverás a cruzar unas palabras con ella.
Creo que no sería capaz de soportarlo... no.
Las dos no podremos estar jamás en tu vida y ten claro que si ella vuelve a aparecer yo me ire sin ninguna duda... con mucho dolor pero tambien con mucha seguridad.
Espero que tengas la suficiente cabeza como para hacer las cosas bien hechas, quiero confiar en ti aunque a dia de hoy no puedo hacerlo al 100% en todo momento.
El miedo me puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario