jueves, 2 de diciembre de 2010

ODIO

Solo hay dos personas a las que odio en este mundo y es un odio tan diferente de una a otra.


A una persona la odio hasta limites insospechados. La odio por todo lo que ha hecho y desearia verla muerta, por muy duro que suene. Y sino al menos que la vida le devuelva todas las ostias que yo me he dado por su culpa. Que todo lo que he sufrido yo por que esa persona estuviera donde estaba se lo lleve ella multiplicado por mil. Que sufra, que llore, que se desespere, que se hunda en la mismisima mierda y no pueda salir jamás de ella. Le deseo todo lo malo de este mundo.

Y la otra persona la odio por existir y por haber entrado en mi vida hace tiempo... o mas bien por no haber salido. La odio porque tiene control sobre mi y a dia de hoy ya no es nada.



 La diferencia es que no le deseo absolutamente nada malo, al revés... le deseo lo mejor de este mundo, pero que desaparezca del mio. Odio que me haga sentir tan mal, odio verla, odio saber de su existencia. Y es su culpa, por no irse cuando se lo pedi... ¿es que acaso no fui clara? Su presencia me incomoda, no me hace sentir bien. Y lo sabe... pero como siempre, no le importa. ¿Por que no desaparece de una vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario