martes, 30 de noviembre de 2010

OTRA VEZ... UNA MÁS.

Todo iba muy bien ¿verdad?
Ya eran muchos días sin discutir, sin nada que echar en cara, sin una discusión, sin gritos.
Asi que tenía que llegar otra vez una de estas y ademas de las gordas.
Tienes la maravillosa capacidad de hacerme sentir como la mierda mas grande de este mundo. Eres capaz de hacer que te pida perdon por algo que yo no creia poder estar haciendo mal para despues, una vez que lo has conseguido, poder echarme mas mierda encima en vez de calmarte y asumir que todos cometemos errores.
Estoy hasta los cojones de que me vaciles, en esos momentos te colgaría el telefono y no volverías a saber de mi en mucho tiempo.
¿Por qué lo haces? ¿Te hace sentir mejor dejarme a la altura del suelo?
Yo no seré perfecta pero tú tampoco... bastante te he perdonado en estos años como para que me vengas con historias y con tonterías.
Te lo he dicho y no te ha gustado... pero es cierto que al final lo conseguirás, al final conseguirás que sea una amargada que no sale de casa solo para evitar una bronca que se que habrá. ¿Acaso te molesté el jueves? No. Porque era TU noche, un día que hacias algo diferente, un dia para divertirte con otras personas...
En fin... una vez todo soltado aqui queda.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario