miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pasito a pasito.

Poquito a poco todo va volviendo a la normalidad... y a la vez que esto sucede me pregunto realmente desde cuando llevaba arrastrando este odio al mundo en general.
Pero he cambiado el chip y con tiempo conseguiré volver a estar bien, volver a sonreir. Y a la vez cambiar, por supuesto a mejor.
Hoy me siento bien, muy bien.
Por retomar las cosas con vosotras donde las dejamos hace tiempo... porque se que la culpa fue mia y que vosotras haceis como que jamás ha pasado nada y siempre hemos estado bien. Es una pena que no me conozcais realmente pero me alegra tanto que seais asi. Como me arrepiento de haber perdido el tiempo asi, de no haber aprovechado mas momentos con vosotras e incluso haberlos evitado. Pero ahora me siento con fuerzas de volver a intentar que las cosas salgan bien, que volvamos a ser lo que un día fuimos.
Gracias, aunque jamás os lo diré porque jamás sabreis todo lo que ha pasado por mi cabeza.
Siento no haber sabido valoraros como os mereciais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario