lunes, 29 de noviembre de 2010

RESTOS...

Tengo que reconocer que aunque hayan pasado tres meses de lo sucedido y ahora lo vea como un tiempo demasiado lejano hay cosas que me siguen atormentando, pensamientos que vienen a mi mente involuntariamente. Y que me llenan de una rabia incontrolable.
Creo que en esos momentos sería capaz de hacer muchas cosas de las cuales, quizá, me arrepentiria mas tarde.
Y es que tres meses no es mucho tiempo, o si, segun como se mire.
Ha sido el tiempo suficiente para saber que le quiero y quiero estar con él... pero no el necesario para olvidar todo lo que pasó.
Todavía duelen las heridas, todavía sangran.
Aun puedo sentir esa rabia, esa impotencia.
Esa sensacion de que todo se me iba de las manos, de que la situacion me controlaba a mi.
No se si adopté la postura adecuada, si debería haber actuado de otra forma. Nunca lo sabré.
Hice lo que crei correcto aunque si alguien lo hubiera sabido jamás me hubiera apoyado en nada.

Pero a pesar de todo lo que llevo aun dentro tambien se que poco a poco va quedando en un lugar donde guardo esas cosas que un dia me hicieron daño pero ahora me resultan indiferentes. Pero hay tantas cosas metidas en ese rinconcito que se estan apretando para dejar entrar a las nuevas y eso tambien lleva su tiempo.
Pero llegará... llegara el día en que la palabra que haya dentro de mi al recordar todo esto sea INDIFERENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario